Rust Slower than Java JDK 11+

Sorry, i'am write in my own language.
Tengo un mismo servicio REST en netty & spring y es 20 veces + rápido que RUST. El manego de list o vec es pésimo, tambien lo asociado a hashmap/hashset.
Creo que es mejor invertir tiempo en trabajar los proyectos directamente en "C" o "Java", ni pensar en C++ que a mi opinion es igual de pésimo que RUST.

There's no way for us to know why it's slow without seeing your code and your testing method. All those languages, including Rust, should be about the same speed when written correctly.

And make sure you're compiling with --release.

4 Likes

This is a rant, not a question. Refrain from writing value judgements against the language.

If you have an actual question, we can help, but we can't help you if you simply write something along the lines of "hurr durr Rust slow".

4 Likes

Please excuse my Spanish:

Sé poco de Java y nada de Netty y Spring así que no puedo comentar sobre eso.
Pero al observar varios puntos de referencia, parece que hay algo muy mal en su configuración: si Rust es 20 veces más lento, generalmente ocupa un lugar más alto.

Estoy seguro de que podrías crear pequeños fragmentos de código que muestren vectores, hashmaps y/o hashsets para demostrar el rendimiento que estás viendo. Eso nos ayudaría a ayudarte. Es poco probable que sean más lentos en Rust. Sin embargo, a la gente le gustaría saber si lo son.

Solo puedo suponer que estás troleando al sugerir que se creen servicios REST en C. Puede que sea rápido, pero nadie hará ese trabajo.

Tenga en cuenta que lo más probable es que el compilador Java y la máquina virtual estén escritos en C++ (¿alguien lo sabe con seguridad?), cuando usa Java está usando C++.

Tenga en cuenta que "cargo run" produce código no optimizado para la depuración, que es mucho menor que el "cargo run --release" optimizado o "cargo build --release"

3 Likes

Maybe post a google translation as well?

2 Likes